©2019 by ProyectoViruta. Proudly created with Wix.com

Acerca de nosotros... 

 

La viruta es un fragmento  residual con forma de lámina curva -círculos que nos remiten al universo y la interconexión entre todas sus partes-, que se extrae de ciertos materiales luego de ser trabajados. Es nuestra capacidad para re inventarnos, siendo el resultado de nuestro trabajo interior.

 

Proyecto Viruta es un espacio que busca divulgar conocimientos y conceptos ofreciendo herramientas y aprendizajes para todas aquellas personas, organizaciones y/o grupos humanos que quieran transitar  procesos de formación y transformación. Es responsabilidad de todos hacer de este mundo un lugar mas habitable, nuestro proyecto busca ayudar a que haya mejores personas, y crear una red de seres que se manejen desde la reflexión, el respeto y el amor. Un estilo de vida... 

 

El espacio reúne  profesionales de diversas disciplinas que a través de sus propias búsquedas, introspección y formación han logrado un despertar emocional. Paradigmas descocidos, estructuras desaprendidas, que nos permiten redescubrir las innumerables posibilidades de nuestro ser, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a partir del desarrollo de sus habilidades emocionales 

 

Somos buena madera noble, de grandes propiedades y resilientes. Con vetas,  y un ilimitado potencial para reconstituirnos, entendiendo lo impermanente de nuestra esencia. Apasionados por lo que hacemos con sensibilidad ,honestidad y humildad.

 

Una red de buscadores, de seres conscientes que quieren acercarse a lo más puro y verdadero de nuestro devenir.

  

“Proyecto Viruta” un nuevo modo de ver, un nuevo observador, un cambio y muchos caminos por recorrer... Buena vida y buen amor.